Saludos de Dharma

viernes, 11 de enero de 2008

Sugar rush definitivamente lo mejor...



En la foto podemos ver a las dos protagonistas de nuestra historia, Kim la de cabello rubio y Sugar la de sudadera roja.




Capítulo 1 Piloto : Kim se ha mudado recientemente junto a su familia a la ciudad de Brighton. El primer capítulo nos presenta a una adolescente quinceañera (Kim), que comienza a sentirse atraída por su nueva mejor amiga: Sugar, una chica "mala", salvaje, sexy, y excitante. Conocerla ha puesto el mundo de Kim patas arriba.

Capítulo 2 Love sex and sugar : Kim está totalmente decidida a tomar venganza. Determinada a lograrlo cuando su madre sorprendió a su madre Stella, en una posición bastante comprometida en la mesa de la cocina.


Capítulo 3 Secrets: Kim juega con la idea de drogar a Sugar, así podría someterla a todos sus deseos. Después de todo y en palabras de Sugar, ella siempre está "bajo influencia" cuando lo hace con los chicos. En su intento termina drogando a su hermanito.


Capítulo 4 Sugar ain´t too good : Kim decide que el único camino a seguir es ser bien clara respecto a sus sentimientos para con Sugar. Llega al departamento de Sugar toda dispuesta a desnudar su alma, sólo para descubrir que Sugar padece un severo caso de "ladillas". Kim se horroriza cuando lo descubre, y no puede creer que Sugar no tenga idea de quien se contagió.


Capítulo 5 My life sucks : Kim se siente atrapada en sus sentimientos. Sus padres Stella y Nathan se han peleado, el padre de Kim descubrió la infidelidad de Stella, y ponen a Kim en el medio de sus disputas, usándola como mensajera. El padre de Kim echa a Stella de la casa. Sugar conoce a Guillaume un estudiante de lenguas, que no habla inglés y utiliza a Sugar de intérprete.

Capítulo 6 Coming out not: Sugar quiere escaparse a París junto a su nuevo levante, Guillaume. Kim sabe que a Guillaume no le importa un pepino Sugar, y la única manera de detener a Sugar es ponerle las cosas en claro. Finalmente Sugar se da cuenta de los sentimientos de Kim.

Capítulo 7: Kim no ha dejado su habitación en una semana. Ha estado sexualmente obsesionada con Sugar, desde que se conocieron y ahora Sugar conoce los sentimientos de Kim.


Capítulo 8: Kim está decidida a que su estúpida atracción por Sugar se termine. Hasta donde lo piensa, Sugar es una perra, egoista y manipuladora. Kim intenta liberarse de su obsesión por Sugar.


Capítulo 9: Kim ha intentado hacer lo mejor, pero es difícil. Especialmente cuando su madre es una puta que sólo regresó a casa porque no tenía ningún lugar a donde ir. Conoce a otra chica llamada Beth con quien las cosas parecen fluir e ir bien. Finalmente Kim recibe una llamada de Sugar.


Capítulo 10: Cuando Kim pensaba que finalmente tenía una oportunidad de tener una cita con una chica que realmente escucha lo que dice y piensa, justo cuando pensaba que todo estaba terminado, que su obesión por Sugar había desaparecido, Kim recibe una llamada. Se reúnen y planean un viaje a Londres. Pasan juntas una noche en un hotel donde tienen una gran charla.


Temporada uno:


Temporada dos:


SI NECESITAN AYUDA....ESCRIBAN A: mdaria2@gmail.com

Resumen de la segunda temporada.

Episodio 1
La nueva temporada de Sugar Rush comienza 18 meses después del último episodio de la serie. Encontramos a Kim viviendo a full y orgullosa su lesbianismo...en sus sueños. Una vez más es soprendida con su cepillo de dientes en su cama. Su mejor amiga Sugar, no la está pasando mejor que ella. Está en una correccional para menores infractores. Kim conoce por casualidad a una chica llamada Saint, y la sigue a donde trabaja, lugar que resulta ser un sex shop. Kim no se anima a invitarla a salir, pero Saint sí, y la invita a un misterioso lugar llamado El CC, que resulta ser un club exclusivo para mujeres. A Kim le encanta el sitio, pero hay un sólo problema Saint es la DJ del club, y saluda a otras chicas en forma tan entusiasta como lo hizo con Kim. Parece que al final no habrá cita. Kim ahoga sus penas en un bar, y termina en los brazos de Anna, una mujer, peligrosa con la cual Kim aprende dos o tres cosas sobre sexo, drogas y deseo lesbiano. Kim le cuenta todas sus aventuras a Sugar, pero la reacción de Sugar la descoloca. Mientras tanto Stella y Nathan le están dando otra oportunidad a su matrimonio, por el bien de los niños. Stella decidió abrazar la monogamia, pero la muy baja autoestima sexual de Nathan los está llevando al aburrimiento. Así que deciden realizar terapia sexual.
Episodio 2
Kim plantea una teoría personal en la clase de literatura: Hay dos clases de mujeres, las perras manipuladoras, y aquellas que son lo suficientemente estúpidas como para enamorarse de ellas...Saint le dio a Kim su teléfono, pero no ha regresado sus llamadas. Y mientras sigue pendiente de Saint, Kim se da cuenta de que tiene una nueva admiradora, su compañera de clases: Melissa. Mientras tanto sigue visitando a Sugar en la cárcel, quien le aconseja sobre Saint y como conseguir que responda a los insistentes llamados y mensajes de textos de Kim.
Episodio 3
Kim consigue a la chica de sus sueños: Saint. Pero la paranoía de Kim se sale de controlo cuando descubre algo sobre Saint. A su vez también Sugar se siente insegura, está a punto de ser liberada, pero no tiene un lugar a donde ir, entonces decide preguntarle a Kim si tiene un lugar en su casa para ella. También Nathan lucha contra sus propias inseguridad, cuando nota que hay un nuevo vecino en el barrio.

Episodio 4
Kim tiene todo lo que ha deseado y aún más. Se está enamorando de Saint, y su mejor amiga Sugar ha salido de prisión. Pero con las dos chicas requiriendo atención y tiempo, Kim comienza a sentirse atrapada. Todo lo que quieres es estar todo el día con Saint, pero Sugar parece no darse cuenta de que tres son multitud. Por su parte Nathan y Stella descubren que sus nuevos vecinos Ted y Sandra son swingers, y Stella comienza a sentirse intrigada. .

Episodio 5
Cuando Saint se va a una feria de sexo, Kim intenta no sentirse insegura, pero no puede evitar pensar en si Saint le está dando a sus clientes alguna demostración "especial" de las cosas que vende. También se siente preocupada por Sugar porque ha estado desaparecida, pero Sugar hace su aparición luciendo mejor que nunca y acompañada de su nuevo novio: Dimitri. Cuando nota que Sugar ha regresado sólo para buscar drogas, Kim se enoja y la echa y se va al CC donde conoce a Montana (Jemina Rooper) lo cual también traerá aparejadas otras consecuencias. Mientras Nathan y Stella están teniendo su propia noche caliente compartiendo una cena y algo más con sus vecinos swingers.


Episodio 6
Tras una sobredosis accidental de Kim, Stella parece preocuparse por ella, pero no habla con ella sino que decide enviarla a terapia. Kim es bastante hostil al comienzo, pero una vez que comienza a hablar ya no puede parar de contar todos sus dilemas y preocupaciones. Como aparentemente fue Sugar quien le salvó la vida, Kim reinicia la amistad con ella. Sugar decide regresar a vivir con Kim porque aparentemente la madre de Dimitri está en la ciudad, sólo que la historia parece no ser así. Pronto descubre que Sugar está escondiendo un par de cosas.

Episodio 7
Kim pasa una noche en la cárcel luego de golpear a la nueva chica de Saint. Para sorpresa de Kim, Saint está bastante impresionada por el suceso y le dice que nadie ha golpeado a otra persona por ella antes. Las dos están deseando estar juntas, pero no pueden dado que Saint debe atender el negocio. Ambas se sorprenden cuando Sugar se ofrece para hacerse cargo del mismo por un rato. Saint duda, pero Sugar la alienta y pasan juntas varias horas. Cuando regresan, Sugar no está y todo está fuera de orden. Todo parece ser un robo de Sugar, hasta que Sugar les dice que todo fue obra de Dimitri su ex novio, quien robó las ganancias de Saint. Saint necesita imperiosamente el dinero para pagar la renta, pero Sugar no puede reportar el hecho a la policía porque expondria su libertad condicional. Las chicas entonces traman un ingenioso plan para regresarle a Saint el dinero robado. Pero cuando el plan A no funciona muy bien, es hora de ejecutar el loco plan B.

Episodio 8
Cuando el comportamiento de Kim ya notoriamente está fuera de control, Nathan decide tomar las riendas para intentar reestablecer los "valores familiares". Así que nada de alcohol, y más tiempo en familia para todos. Pero todos necesitan un descanso, y Nathan tienen sus propios días de "locura" con Stella. El y Stella deciden dejar a Matt a cargo de Kim mientras se van a una partuza sexual. Lo que no sabían es que esa fiesta estaba organizada por Saint. Mientras todo esto sucede Sugar se enamora del ex novio de Saint, Matt. También Matt se interesa en Sugar.
Episodio 9
Sugar se siente atemorizada cuando Mark la invita a una cena con sus padres. Este encuentro resulta bastante duro y decisivo. Mientras tanto la mejora de la vida sexual de Nathan y Stella tiene una inesperada consecuencia.
Episodio 10
Kim está confundida. Saint le ha pedido para mudarse con ella, a lo cual accedió al principio, pero comienza a dudar. Tiene 17, todavía es joven, tiene mucho para vivir. También Sugar decidió seguir sola con su vida independiente en su nuevo apartamento. Mientras Saint espera una respuesta de parte de Kim, Kim pasa una noche inolvidable con Sugar. Pero aún debe decidir, si dar un paso a la madurez o no: decisiones.
Para youtube: