Saludos de Dharma

jueves, 24 de enero de 2008

Gracias

A todas mis lectoras (una o dos creo)
Gracias por su bondad, por su cariño, por su paciencia.
A Dios le doy gracias por todo lo que ocurre en mi vida, no he tenido muchos problemas y doy gracias por eso, pero si alguna de mis lectoras se siente triste, ánimo, yo soy tu amiga, la vida aprieta pero no mata. Animo a mis niñas, besos, mi cariño y agradecimento por su fidelidad, que sea por mucho tiempo, mientras nos convertimos en abuelitas, jejejeje
Amor de Dharma...
Alix, Yomara, susana y todas mis amiguitas...
LAS QUIERO GRACIAS POR LLENAR MI VIDA DE AMOR...

1 comentario:

Alix dijo...

Considero que no tienes nada que agradecer, nos has regalado un espacio para nosotras y pues en lo personal me agrada pasar cada mañana a saludarte y dejar comentarios...
Me despido y continuaré por acá lo más frecuente posible... un abrazote, cuidate mucho niña!! se te quiere.