Saludos de Dharma

martes, 22 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños



Me llamo Dharma Faussart Kurschen y hoy 22 de enero cumplí años.

Gracias a mis lectoras, este sitio es insignificante y con muchos defectos, gracias a ti que me soportas, que te tomas el tiempo de leer, que comentas y apoyas este modesto sitio...gracias
el día de hoy dejo mi lísta de mis mejores películas en general, no necesariamente lesbicas, amigas a ver buen cine que alimenta el alma...Gracias...........

1) Taxi driver
2) Bladerunner
3) Ghostdog o el camino del samurai
4) las alas de la vida o Lilja 4 ever
5) En busca de la felicidad
6) Show me love o muestrame el amor

Dejo regalitos:

Alizée - Mes Courants Electriques




Alizee - 01 - I'm Fed Up!
Alizee - 02 - A Contre-Courant
Alizee - 03 - Toc De Mac
Alizee - 04 - Amelie
Alizee - 05 - C'est Trop Tard
Alizee - 06 - Tempete
Alizee - 07 - I'm Not Twenty!
Alizee - 08 - Hey ! Amigo !
Alizee - 09 - L'e-Mail A Des Ailes
Alizee - 10 - Youpidoo
Alizee - 11 - Coeur Deja Pris
Alizee - 12 - J'en Ai Marre !
Alizee - 13 - Amelie M'a Dit
Alizee - 14 - J'ai Pas Vingt Ans !
Alizee - 15 - Youpidou

http://rapidshare.com/files/12566184/Alizee_-_Mes_Courants_Electriques.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/12569202/Alizee_-_Mes_Courants_Electriques.part2.rar.html
password: pescaboy

Recomiendo a:
Elizabeth Caroline Orton, Beth Orton (Norfolk, 14 de diciembre de 1970) cantautora inglesa de música folk y electrónica.

Se trasladó al Este de Londres con 14 años. Empezó en la música con Chemical Brothers y William Orbit. Más tarde también colaboraría con Beck en Midnite Vultures.

Su disco de début, Superpinkymandy, es hoy difícil de encontrar y sólo se sacó en Japón. Parte del repertorio aparece en Trailer Park, de Heavenly Records en 1996, disco que le valió dos nominaciones para los Brit awards y Mercury Music Prize en 1997.

Tocó ese verano en el festival Lilith Fair y en 1999 pública Central Reservation, Brit Awards de 2000 a la mejor intérprete vocal femenina.

En 2002 editó Daybreaker y en 2003 The Other Side of Daybreak, de remixes de Daybreaker, por artistas como Roots Manuva. Sacó un álbum recopilatorio llamado Pass In Time en 2003.

Click aquí:

http://rapidshare.com/files/51747775/Beth_Orton_Confort_Of_Strangers__2006__by_Simbiotica.rar

.:. Temas .:.

1.Worms
2.Countenance
3.Heartland Truckstop
4.Rectify
5.Comfort Of Strangers
6.Shadow Of A Doubt
7.Conceived
8.Absinthe
9.Place Aside, A
10.Safe In Your Arms
11.Shopping Trolley
12.Feral
13.Heart Of Soul
14.Pieces Of Sky



4 comentarios:

Alix dijo...

Feliz cumpleaños Dharma!! aunke un poco atrazado pero la intención es lo que cuenta... ojalá te la hayas pasado lindo con tus amigos y familia, te deseo lo mejor de la vida hoy y siempre.. un abrazo!

Nerdest dijo...

feliz cumpleaños =)


fucking amal es también una de mis peliculas favoritas, pero oye... es normal tener una repentina obsesión con Alexandra Dahlstrom cuando acabas de ver la pelicula? jajaj


saludOsss, buenisimo blog

Dharma Faussart dijo...

Bueno a mi me encanta Kuking amal por eso este blog tiene ese nombre, lindo no????
el primer amor, las mariposas, el deseo en los hojos y todo parece tan claro y bello.....
Gracias alix....te quiero reina....

rockvol dijo...

hola, llegué buscando lilja 4 ever... dónde puedo bajarla, sabes?