Saludos de Dharma

jueves, 17 de enero de 2008

Crónica

mi dedos están temblorosos
mis ojos no distinguen lo números
estoy nerviosa
¿Qué voy a decir cuando descuelguen la bocina?
que soy tu amiga...
no me atrevo a llamarte

Ayer casi nos besamos
tus ojos esquivaron los mios
saliste corriendo
miedosa, sabias que te iba a besar

hoy no me atrevo a llamar
te esconderás y mi corazón se llenara de dudas

Salgo a la calle y te veo
Tú tan fría, distante
quiero hablarte y decirte lo mucho que me gustas
no te atreves ni a mirarme
me duele la cabeza
porque presiento tu respuesta

No me quieres...
me duele la cabeza
¿por qué no me miras a los ojos?
¿por qué no me quieres?
sólo dime que ya no quieres verme
y me iré

me muero por ti
no me lastimes con tu silencio

1 comentario:

Alix dijo...

Hola Chica!! Fue hermoso... me acabas de hacer sentir triste por que me sentí totalmente identificada, ojalá sólo haya sido un post sacado de la imaginación y no lo estés viviendo porque ese sentimiento de incertudumbre es la peor que puedes vivir, al menos para mí lo sigue siendo, es horrible estar enamorada de alguien y no sabes que onda con su vida, si te quiere como amiga o como algo más y que sucede en su mente... bueno ya me desahogue un poco, mejor me voy, un gusto como siempre saludarte.