Saludos de Dharma

martes, 11 de diciembre de 2007

IMPORTANTE...



Este blog busca la comunicación entre la comunidad lesbica. Es tu casa, por ello, esta siempre abierta a todas las personas adultas, no existen membresías. Si eres humano eres bienvenido, con respeto y sin prejuicios...

NO PROMOVEMOS LA HOMOSEUALIDAD, LA RECONOCEMOS, EXISTE Y ES REAL, LA VIVIMOS CON ORGULLO ES PARTE DE LO HUMANO...

ESTE BLOG RECHAZA LOS PREJUICIOS, rechazamos el silencio que es tan perjudicial como la discriminación.
SOY HOMOSEXUAL Y NO SOY LA ÚNICA.

No estamos solas...

Vivimos con valentía o morimos en el encierro y la soledad.

P.D. EL ESPAÑOL NO ES MI IDIOMA NATAL, Okla no me gusto tu comentario, o es tal vez es mi mala comprensión del español, mi idioma es el francés, te doy gracias por tu comentario aunque no me gusto, C' est bien, merci merci beaucoup, a votre service, mademoiselle a bientot...

Jose Luis la película es un video en avi, sin subtítulos (esta en inglés) si necesitas los subtítulos me avisas besos para ti lindo...