Saludos de Dharma

viernes, 21 de diciembre de 2007

feliz Navidad mensaje de Dharma





El ayer pasó...



el hoy lo tienes en tu mano, aprovéchalo. !



Llénalo piensa que hoy es un día para luchar

Para vencer, para reparar, para amar...


Feliz NAVIDAD

SALUDOS A MIS NIÑAS....DE DHARMA TU AMIGA...

P.D. Dejo fantástico regalo:

Kissing Jessica Stein (Besando a Jessica Stein) Soundtrack



Tracks:
1.Put On A Happy Face - Blossom Dearie
2.It's Crazy - Sarah Vaughan
3.Taking A Chance On Love - Anita O'Day
4.That Could Happen To Us - Jill Phillips
5.There Will Never Be Another You - Ernestine Anderson
6.I Just Found Out About Love - Shirley Horn
7.Manhattan - Ella Fitzgerald
8.Teach Me Tonight - Dinah Washington
9.Gee Baby, Ain't I Good To You - Matt Rollings/Lyle Lovett
10.Exactly Like You - Carmen McRae
11.I Don't Know Enough About You - Peggy Lee
12.Devil May Care - Diana Krall
13.What A Little Moonlight Can Do - Billie Holiday
14.I Wish You Love - Blossom Dearie

click aquí:
http://lix.in/f70a12




2 comentarios:

girl19 dijo...

hola feliz navidad para ti tambien
pase por este sitio y me gusto
mucho tanto k vi todos demas
meses jeje =P....

tienes unos ojos muy bonitos
seguro ya te lo habian dicho...


lastima k vives tan lejos jeje
auqe yo no me fijo mucho en el fisico
pero pues eres muy linda aii k decirlo


espero actulises mas seguido
seguro tienes muchas seguidoras
pero kisas le da algo de pereza
escribir comentario como a mi
a veces...



byeeeeeeeee

Dharma Faussart dijo...

Gracias amor....pero por ahora...no puedo actualizar...estoy de vacaciones....en thailandia los café internet no son muy buenos.....en enero regreso con todo....gracias...lindisima