Saludos de Dharma

sábado, 29 de diciembre de 2007

Feliz año nuevo...

Para todas mis lectoras:
Amor para disfrutar la vida
Paciencia para los momentos dificiles
Sabiduría para aprender de los errores

"Amor es consuelo en la tristeza
serenidad en el tumulto
reposos en la fatiga
esperanza en la desperación."

Las quiero mucho, feliz año
no dejen de visitarme...
amor para todas y besos miles..........

SOLO LAS PENDEJAS SE DROGAN...LO SIENTO PERO ASI ES....NOS VEMOS Y NADA DE METERSE MIERDA....

PD...
Andrea de VENEZUELA me pidió la canción de Lenny Kravitz, AGAIN...
TE DEJO LA TRADUCCION Y EL VIDEO PUEDES VERLO ABAJO, GRACIAS POR ESCRIBIERME....y besitos niña.

AGAIN (OTRA VEZ)
Te he buscado
he escuchado un grito en mi alma
nunca he tenido una necesidad como esta antes
ahora estás aquí entrando por mi puerta

toda mi vida
dónde has estado
me pregunto si podré verte otra vez
si ese día llega
sé que podemos ganar
me pregunto si te veré otra vez

un regalo sagrado del cielo
para bien, para mal, lo que sea
y nunca dejaré que nadie te destruya
o se lleve tu corona

toda mi vida
dónde has estado
me pregunto si podré verte otra vez
si ese día llega
sé que podemos ganar
me pregunto si te veré otra vez

he buscado a través del tiempo
siempre he sabido
que siempre has estado ahi, en tu trono
una reina solitaria sin rey
siempre te he deseado mi amor por siempre

toda mi vida
dónde has estado
me pregunto si podré verte otra vez
si ese día llega
sé que podemos ganar
me pregunto si te veré otra vez