Saludos de Dharma

lunes, 15 de octubre de 2007

Sin palabras...CABRONA por un día

Hoy me cago en el mundo y en mi puta existencia. El odio y la rabia se apoderan de mí a cada minuto que pasa y me maldigo a mi misma por ser tan completamente estúpida para dejar que esto me vuelva a pasar.

Hoy el mundo que me habia construido se ha vuelto a desmoronar después de un portazo; no quería escuchar ni ver ni sentir nada mas. Mi lado más agresivo quería gritar, patear, destrozar cosas y ya no se si quiero cortarme las venas o dejármelas largas.

Estoy hasta el coño de los lobos con piel de cordero, estoy harta de la puta gente que no sabe lo que quiere, me toca los ovarios las personas que cambian de pensar como de bragas.

Joder! Porque no es tan difícil tener las cosas minimamente claras, yo se lo que quiero:
Quiero estar con alguien que me divierta, con la que pueda reírme de este puto mundo; quiero salir de fiesta, beber y cachondearme de la gente entre beso y beso; quiero ver una película estúpida mientras apoyo la cabeza en su regazo; quiero sexo, desear a alguien y sentir en ella la misma pasión.
¿Es tanto lo que pido?

Yo me he sentido así...
es todo lo que puedo decir...

8 comentarios:

Atlantida dijo...

No, no es tanto lo que pides, supongo que deseas lo que la mayoria, aunque es dificil encontrarlo, suele llegar cuando no lo esperamos, y cuando llega, hay que cuidarlo porque el aburrimiento es debastador y se lo come todo; porque idealizar las cosas tampoco ayuda y la realidad, salvo a ratitos, siempre es más fea que la fantasia.
Espero que tu ánimo vaya subiendo, te sientas mejor y pronto te comas el mundo.

Dharma Faussart dijo...

GRACIAS CARIÑO PERO YO NO LO ESCRIBI,
eres linda...Pero estoy muy feliz, la triste es una amigui.....gracias de todos modos hermosa........

Atlantida dijo...

De nada, mándale ánimos a tu amiga entonces ... me alegro de que tú estés feliz, no siempre se puede decir eso.

Dharma Faussart dijo...

Bueno.....estoy bien............y ¿qué hay de ti reina bonita?

Atlantida dijo...

Yo estoy estancada, como el Otoño, que no termina de aparecer ... ni siento ni padezco en excesos, con lo que me gustan!!! :) Ahora solo me dejo llevar

Dharma Faussart dijo...

ARRIBA CORAZÓN. Intenta, si caes levantate. Yo sé lo que es el fracaso, pues he tenido muchas chicas, lo pasé bien, se fueron, las extrañe, me quede sóla, seque mis lagrimas y sali en busca de más...
Intenta y saque el mejor paritdo de lo que tienes, porque sospecho que tienes mucho que ofrecer...
Besitos cariño...

Atlantida dijo...

No me refería a temas del corazón, me va muy bien con mi pareja, ni siquiera estoy baja de ánimos, solo trataba de decirte que estoy en estado latente ... trabajas, regresas, duermes, madrugas, trabajas otra ves ... a eso me refería. Gracias por los ánimos de todas formas :)

Dharma Faussart dijo...

Lo siento, no queria malinterpretarte. recuerda que: "El invierno está en mi cabeza, pero la eterna primavera en mi corazón", decia Víctor Hugo...
Besos para ti niña......