Saludos de Dharma

jueves, 11 de octubre de 2007

mis motivos segunda parte


Mis motivos son los siguientes.Brindarles algo diferente y ùtil. No clavarse con los temas de siempre, los dildos, los antros, los caldos, etc.Esos temas son interesantes pero no son mi especialidad. Para ser sincera el ambiente lesbico no me agrada, ya saben, chicas intentando ser una mala imitaciòn de hombre, las borracheras, los escandalos, fuchi...El ambiente lesbico de Mèxico es muy sordido. A mi me gustan las mujeres bien mujeres, de sandalias tenis o zapatillas, no de botas industriales y de poses masculinas. CUESTIÒN DE GUSTOS...
DILDOS...No gracias prefiero mis manitas...o unos labios. Ambiente gay???? Sòlo si se charla de cosas que valgan la pena, nada de borracheras sin sentido, promiscuidad tipo PARIS HILTON, ¿PARA QUÈ?DROGAS...ESTUPIDO VICIO ¡¡¡¡¡ASI ES QUE YA SABEN ¡¡¡¡AQUI CHARLAMOS DEL AMOR, DE LOS SENTIMIENTOS, DE CINE, DE LA SEXUALIDAD RESPONSABLE...DE LAS LESBIANAS ORGULLOSAS Y VALIENTES.¡Queridas lectoras¡Este blog cada semana se actualiza, esten pendientes de nuestras convocatorias. Este espacio es de ustedes. Y CRECERA PARA SERVIRLES MEJOR...


La convocatoria de 12 corazones sólo para chicas NECESITA DE SU APOYO...URGEN CHICAS PARA NUESTRA CONVOCATORIA....URGENTE............

1 comentario:

lelu dijo...

ui que bkn el blog! ademas me ayudo para bajar los capitulos de sugar, graciias totales!