Saludos de Dharma

domingo, 28 de octubre de 2007

De putas y otras tonterias...


Una puta para mi es una mujer que se deja comprar porque no es capaz de tener dignidad ni autoestima, que vende las nalgas a un hombre (marido, o cliente de ocasión) y tener una vida sin preocupaciones.

Me da asco ver a una chica dejarse manosear por un bruto con coche del año, esa es la prostituta más sucia, que coje por una cena, que coje por un carro, que coje por unas flores, que coje con brutos gañanes, feos pero con carro, corrientes y panzones.

A mi me dicen puta por regalarle mis nalgas a las mujeres que me gustan o se me antojan. Yo hago el amor con quien se me da la gana, y si soy una puta, pero no una pendejita, ama de casa, frijida y resignada...

La mujer debe tener autoestima, tener novio o novia por amor, el dinero no es el motor de la vida, quien busca dinero es prostituta, yo me entrego enamorada, nunca por dinero, nunca. Muera el comercio de la mujer, no necesitamos que alguien externo remedie y decida por nuestra vida, muera el síndrome de Cenicienta, viva la dignidad y el valor de la mujer como ser con inteligencia y dignidad. Mueran los padrotes; podemos ser felices.
No al machismo
No a la esclavitud sexual
No más putas...