Saludos de Dharma

lunes, 1 de octubre de 2007

12 corazones mujer contra mujer

Hola niñas nuestro 12 corazones mujer contra mujer tiene las siguientes bases:Es sólo para mayores de 18 años.Por el momento será entre chicas lesbianas, quedan fuera las bisexuales por el momento.La convocatoria es para la República mexicana.El objetivo es buscar amistad y posiblemente una relación. quiero honestidad, si estas gordita, o flaca no lo ocultemos, tarde o temprano lo sabremos. HONESTIDAD Y SERIEDAD POR FAVOR.El cuestionario es el siguiente;ejemplo:

¿Nombre? Dharma Faussart Kurschen
¿Edad? 23 años
¿Signo zodiacal? Acuario
¿En qué ciudad vivo? Veracuz, México
¿Profesión? Psicóloga
Yo busco una: Novia
Mi pelìcula favorita es: Fuking Amal o show me love
Mi cita ideal es: una buena pelìcula, una cena y ......tal vez algo más
Mi libro es: Marianela
Mi botana favorita: galletas oreo de chocolate
Mi bebida es: La naranjada o una buena limonada acida y con poca azùcar
Mi color favorito: Violeta
Odio de la gente: que sea sucia y no diga gracias o por favor
Lo que pocos saben de mi: Que fui porrista en la universidad

Mi coreo es:mdaria2@gmail.com

El cuestionario pueden mandármelo a mi correo:mdaria@gmail.com


Amigas sus datos seràn manejados con toda privacidad y cuando se reunan las seis chicas de nuestra convocatoria a vuelta de correo enviaré la lista de chicas disponibles.En el blog se publicaran más cuestionarios con el objeto de formarnos una idea de su personalidad.En esta semana se publicará esta convocatoria en otros sitios para tener más candidatas.Es todo por el momento, saludos y besos a todas...SI QUIEREN LOS DATOS DE CADA UNA SE PUEDEN PUBLICAR EN EL BLOG....URGEN SUGERENCIAS. gracias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dharma, que tal! pues mira entrando a la web lo primero que paso x mi mente era encontrar algo bueno, creo k lo e encontrado. Tu blogger
creeme que esta mas que bueno, bueno mira voy a enviarte mis datos y no se que tal si con un poco de suerte logremos algo bueno "logremos" lo digo por que seria con tu ayuda.
Me pudo encantar que estudies psicologia esa hubiera sido mi meta si no hubiese...
Bueno ojala y te valla de lo lindo y que participen las demas un beso para c/u. bye bye!
Gracias!!

↨ E-lee ↑

Dharma Faussart dijo...

Gracias amorcito....ven a verme cuando quieras gracias.............