Saludos de Dharma

lunes, 3 de septiembre de 2007

Mis motivos


La idea de un blog nació porque en una excursión a Internet me encontré con Memorias de una lencha.

Pensé que era una buena idea expresarme por medio de un blog, en un principio intente conocer a las chicas de memorias de una lencha, nunca recibí respuesta, es una pena porque las respeto y admiro. No entiendo porque ellas no les agrado (y creo que a casi nadie).


En mis paginas recomendadas se encuentra una liga a memorias de una lencha, ya no tiene sentido conservar esa liga, Memorias de una lencha no me considera página amiga, y la liga a su blog desaparece.



Este blog con todos sus defectos esta dedicado a la comunidad lesbica, para mejorar mi trabajo necesito de retroalimentación, necesito saber cuantas chicas vienen a visitar mi sitio, necesito comentarios, ¿qué les gustaría ver? ¿qué discos les consigo? ¿qué temas podemos charlar?

Mi trabajo es perfectible, Necesito que comenten los temas, promocionenme con sus amigas lesbis, quiero ayudarlas, quiero crecer con ustedes.


Hay días en los que me desanimo y digo "carajo nadie viene por aquí, mejor cierro el blog", necesito su apoyo para mejorar y crecer.


Mi agradecimiento a HOMOQUEER, por su apoyo, por considerarme amiga por mencionarme en su blog, Gracias niños, los adoro...

A muchas lesbi no les gusta tatu, a la mayoría si nos gusta, en un principio pense en dedicar mi blog a tatu, pero la verdad hay miles de sitios con materias e informacion sùper actualizada, al final en páginas recomendadas encontraran una liga a TATUNEWS de Venezuela, es un sitio muy completo y bien hecho, visetenlo por favor.


Tengo en mente lanzar una convocatoria para 12 corazones versión lencho...Por ello sus comentarios son indispensables. Ayudenme a mejorar, si vienes a visitar comenta por favor. Necesito comentarios. Un saludo de Dharma.


Gracias a la niña del comentario....ERES UN AMOR...... UN BESO PARA TI.....

2 comentarios:

Kharina d otro kostal dijo...

Hey, no te desanimes! Y eso de la convocatoria hazla y haber que sale... (yo creo que si va a tener exito, porque esas cosas de ligar , uuffff son como el demonio-y aun mas siendo lesbianas-)
Animo
Bueno saluditos de una doctora chilanga...

______*#######*
____*##########*
__*##############*
__*################*
_*##################*_________*######*
__*##################*_____*##########*
__*##################*___*#############*
___*#################*_*###############*
____*#################################*
______*###############################*
_______*#############################*
________*###########################*
__________*########################*
___________*#####################*
____________*###################*
_____________*################*
______________*##############*
_______________*############*
________________*##########*
_________________*########*
__________________*######*
__________________*#####*
___________________*###*
____________________*##*

Anónimo dijo...

Hola ke taaal ??? Pues a mi si me late tu blog, digo, soy fan de MOL pero gracias a ellas visite este. Eso de la convocatoria suena bastante bien, como dice kharina de otro costal, eso de ligar es como el demonio !!! jaja! suerte y por aki andaremos...