Saludos de Dharma

jueves, 23 de agosto de 2007

Otro caso de la vida real¡¡¡¡¡

No se que me ha pasado que estoy enamorada de una conocida pero apenas la conozco.No se que me ha pasado pero nos miramos mucho y ella creo que mas , por eso me empezo a gustar por sus miradas que me da, no se mucho de ella ni se si tiene novio como yo o es lesbi.....la verdad es que no es muy femenina, pero eso nunca se sabe.Es profesora y se le nota a la legua su profesion, (ojo no digo que todas las profes se parezcan)Es la tipica con gafitas, pelo corto, y normalita, pero hay algo en sus ojos que me atrae.Yo si soy femenina, y mucho, asi que nunca me ha pasado esto con ninguna tia.Alguien le ha pasado parecido? que hago? estoy hecha un lio.gracias x leerme.

Recibi el siguiente mensaje de una chica de Guadalajara y mi consejo es:

Amiguita.....avientate....la vida es corta y quien sabe? PASALO BIEN Y DESPUES VEMOS. Me cuentas....byes