Saludos de Dharma

domingo, 22 de julio de 2007

Un caso de la vida real.....

hoy llueve a cantaros, los dias asi me gustan mucho nublado igual que mi estado de animo . ayer la niña ke te dije practicamente me mando al carajo , la ke te dije ke era buga , bueno ella me rechaza y hoy me pidio disculpas todo eso fue via msj de celular , o sea nisikiera tubo el valor pa decir las cosas de frente pero bueno el caso es ke le dije ke no keria saber mas de mi, me dijo en el mensaje ke io le daba asko y ke habia sido el peor error de su vida..... y luego me pide disculpas o seaa!! hello no soy su jugete,,,,,,y pues la neta si me siento un poko triste, pero pues nada ke no pueda superar

Les suena familiar, pues este mail lo recibí ayer. ¡Qué complicado¡, La cosa es que mi cuata se enamora de una chica buga (heterosexual) nunca formalizaron la relación, solamente lo pasaban rico, mi amiga se clavo y después que siempre ya no¡¡¡¡¡ Que poca¡¡¡¡ esas son jaladas, miren que no tener los calzones para decir...estaba caliente y contigo me lo pase sabroso y pues ya llegale...¡¡¡¡¡Que poca¡¡¡¡¡Ojo.Tener intimidad con alguien no quiere decir que te amen, ojo el sexo puede ser genial, pero eso no quiere decir que exista una relación.No enamorarse de amigas, y sí lo haces toma en cuenta que cuando la relación falle pierdes amiga y novia. Y el dolor sera el doble...No confundas los sentimientos, si tu amiga te entiende y apoya, y es hetero... no trates de cambiar la relación, llevarse como amigas es una cosa, una relación es diferente, hay celos, hay besos, hay deseos...es otra cosa....ojo....una cosa es la gimnasia y otra la magnesia.
NO HAY QUE FORZAR LAS COSAS. LAS RELACIONES SE DAN O NO....OJO. TENER INTIMIDAD Y DARSE BESOS NO ES TENER UNA RELACIÓN.
LO QUE DIGO ES QUE NECESITAMOS MADUREZ, O TE QUIEREN O NO. UNA CALENTURA CALQUIERA LA TIENE, no hay que atorarse en el primer gancho que encontramos. el amor es confianza, lealtad, cariño, amistad y se construye con tiempo, no es el producto de una noche de alcohol. OJO