Saludos de Dharma

viernes, 1 de junio de 2007

Terapia


“Me siento muy triste y sola, nunca he amado realmente, no conozco el amor, en mi vida han pasado muchas personas y cosas, pero nunca el amor. Salgo a la calle, y ¿Qué es lo que veo?... millones de personas amándose, besos, abrazos, caricias,... y yo... sola, siempre sola,... ¿Por qué?...”

¿Qué hacer si te sientes sola?

Lo mejor es tratar de combatir los malos pensamientos, piensa, estas viva eso ya es un milagro, aprovéchalo, si hay vida hay esperanza. Sal de tu casa, arréglate bien, ponte linda, luce tu mejor ropa y tu mejor perfume, sonríe porque estas viva. Prende la radio y canta, a gritos, la vida es corta y lo mejor es pasarla bien. Lee un buen libro, supérate, no te tires a la nostalgia, aprovecha tu tiempo.

Si me siento sola me pongo ha escuchar música, canto como una loca y ¿sabes? Me siento mejor.

Amigas solitarias ¡ánimo!

El amor llegará a tu vida, ten paciencia, si vale la pena tardará, no desesperes. Chica linda sólo confía en ti misma…aprende cosas nuevas, diviértete, apapachate, baila, canta, escribe, sonríe que la vida se termina, apresúrate a ser feliz, porque no necesitas de nadie, tienes todo lo necesario dentro de ti para ser feliz, sólo mírate bien …EN LUGAR DE RECLAMARLE A LA VIDA, MEJOR VALORA LO QUE YA TIENES. Un beso a todas. Las quiere Dharma.

PD.
Dejo un regalito:http://w13.easy-share.com/1093654.html
El disco de Ladytron 604 disfrutenlo...byes niñas.......