Saludos de Dharma

sábado, 23 de junio de 2007

Doktora Korazón.........

No estoy segura de mi preferencia sexual.....creo que soy lesbiana que hago, me gustan las chicas pero hay veces que me atraen algunos chicos y la verdad no se si soy bi o les yo se que toda mi vida es una mentira, es algo que sólo lo se yo y nadie más...he salido con muchos chicos.....he guardado las apariencias....soy muy femenina, me gusta estar en forma y hacer cosas que toda chica normal haría.....es por eso que nadie me ha descubierto...he visto muchas de las veces que mis amigas sin ser lesbianas o bisexuales se besan y la verdad creo que eso me exita....ayudenme por favor...
¿Les suena familiar???? A mi sí...y no es un problema....amiga si estas en el mismo aprieto el consejo es el siguiente:
La mejor manera de saber si te gusta el pastel de chocolate es pegándole un buen bocado. Si te gusta, repite, si no, pues nada!! y recuerda: Atrevete, la vida es una sola, aprovecha y hay que ser valiente, no te pierdas de nada...CHICAS OLVIDEN LAS APRARIENCIAS Y EL QUE DIRAN...vive de acuerdo con tu corazón...no digo que se acuesten con una chica, sólo pido que se fijen en lo que sienten al estar con chicos y con chicas, no se asusten, no empiezen a mal viajar, y a imaginar que sus padres las va ha dejar sin herencia, tengan calzones y escuchen a su corazón porque es su vida no la de sus padres.
un abrazo y un beso a todas ....byes....