Saludos de Dharma

viernes, 25 de mayo de 2007

Crucifica....


Tori Amos es una de mis cantantes favoritas, es ideal para los ratos de soledad, adoro su voz, es como si estuviera apunto de llorar, si eres de las que se deprime escuchala bajo tu propio riesgo pues te sentirás más triste...a sufrir se ha dicho.
Dejo una parte de la letra de su primera canción CRUCIFICA.

Me rebaje a ser un perro
rogando por amor
Tengo mi sufrimiento
para poder tener mi cruz
conozco un gato llamado Pascua
dice, cuado aprenderas
eres una jaula vacia
si matas al pajaro
he buscado un salvador en estas calles sucias
buscado un salvador en mis sabanas sucias
he alzado mis manos
clavando otro clavo
tengo suficiente culpa para empezar
mi propia religión
Nunca me volveré a crucificar, sabes,
nunca me volveré a crucificar dirario.



Es una poetisa..............


Recomiendo su disco Strange Little Girls, es un disco de covers muy bueno, es interesante escuchar los exitos de siempre con un toque melancólico y dulce. Todos sus disco son magnificos, te invito a conocerla, ADEMÁS ES MUY BONITA.